Atlantico Perforaciones _logo

Estimado cliente:

Ante la escalada de precios actual, queremos comunicarle que la tarifa de nuestros trabajos también sufrirá cambios.

Le rogamos, en la medida de lo posible, que para cada obra de la que pueda requerir de nuestros servicios nos pida el correspondiente presupuesto. Con la coyuntura actual no podemos dar precios estables para largos periodos de tiempo. Incluso en obras de larga duración podrían verse afectados durante su ejecución, por la imposibilidad de acopiar materias primas (combustible principalmente). Para nuestro sector muchos derivados del petróleo, como combustibles y aceites, son materia prima. En el último año la mayoría de ellos han duplicado su precio, algunos incluso han sufrido incrementos mayores.

En cuanto al utillaje y la herramienta de perforación, los incrementos de precio ya se llevan produciendo algunos años, viéndose acrecentado en los últimos meses por el encarecimiento de los materiales y el cambio de divisas. Prácticamente la totalidad de lo que consumimos proviene de mercados extranjeros, se trata de piezas de acero de muy alta calidad, como el acero 42CrMo4, tungsteno o widia, incluso piezas con insertos de diamante, ya de por si eran caras y no es habitual encontrar grandes stocks, ni muchos fabricantes.

Aparte del incremento de nuestros costes de perforación, también se están viendo aumentados nuestros costes de desplazamiento y alojamiento. En la misma medida que los mercados se estabilicen, nuestros servicios también lo harán, de eso no tengan la menor duda.

Ante esta escalada de precios, ajena a nuestra voluntad, siempre estaremos dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos y a afrontar con nuestra mejor cara los retos que nuestros clientes nos planteen.

 

Un cordial saludo.

 

David Pombo Abelenda

– Gerente –

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.